1º B CURSO 2012-2013



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe Susana, soy Lucas Español Carvalho. Me gusta mucho el blog y las fotos donde salgo. ¡¡¡Buenos días a toda la clase!!!.

Hoy me voy a portar bien.

Mario Español Pérez dijo...

Hola Susana, soy el padre de Lucas. Mi enhorabuena por el blog, y por tú entrega durante tanto tiempo al mismo. Es un gran trabajo por tú parte. Es un forma muy interesante de estimular a los pequeños, pués les gusta ver fotos del cole y demás.

Es una satisfacción para los padres, el saber que nuestros hijos tienen una profesora que se involucra de ésta manera con los pequeños.

Mario dijo...

http://porestas24horasnofumo.blogspot.com.es/2011/12/diario-de-un-ex-fumador.html

Hola Susana, soy el padre de Lucas. Te invito a ser seguidora de mi blog, el cual cree desde que comenzé a dejar de fumar.
En el encontrarás videos para dejar de fumar, mi díario personal desde hace 3 años, recetas de pastelería, el libro ME ESTOY MURIENDO, el cual escribí durante mi abstinencia a la nicotina, y un foro para debatir sobre lo malo que es el tabaco.

Susana Lamela dijo...

Ola Lucas e papá. Moitas grazas polas palabras de ánimo e agradecemento. Para min non é un traballo facer o blog, é unha parte e un complemento do que entendo é a miña profesión.

Pasarei polo teu blog para botar unha "ollada".

Vémonos mañá Lucas.

Susana

Lucas dijo...

Gracias por escribirme Susana.
Portaros bien tod@s.

Lucas Español Carvalho

Marilo y Sinco dijo...

Hola Susana:

Somos los padres de Laura Otero y te escribimos estas lineas para agradecerte que nos permitas compartir el día a día de nuestra hija en el aula a través de la ventana que es el blog, y nos brindes la oporturnidad de participar.

Saludos.

Susana Lamela dijo...

Ola papás de Laura.

Moitas grazas a vós por participar no blog. Agardo que sexa unha ferramenta útil para a nosa comunicación.

Saúdos

Daniel Rodríguez Ledo dijo...

Hola profe, soy Daniel.
Eres muy buena con todos.Me gusta lo que hacemos en clase. Pon más fotos nuestras en el blog.
Te quiero mucho.